13 de enero de 2016

30 Formas de ver el mundo, expone en Chefchaouen (Marruecos)

No había mejor manera de comenzar este año 2016. Nuestra exposición fotográfica "30 FORMAS DE VER EL MUNDO", se marcha para esta preciosa localidad de Marruecos, para Chefchaouen :) Durante los días 16 al 31 de Enero, en la Sala Bertoluchi, propiedad del fotógrafo MOULAY AHMED BELAMINE.


Tenemos que dar las gracias a Adil Azemat, Jesus Botaro, Moulay Ahmed Belamine y a la Asociación Fotográfica Chauen on line, ya que gracias a la colaboración y el interés que nos han prestado, nuestra exposición sale de Ceuta, por primera vez en nuestra corta historia.


Para todos los que formamos parte de esta Asociación, supone una satisfacción enorme y un gran éxito, puesto que jamás pensábamos llegar a este punto y trasladar nuestras miradas a otros lugares diferentes a Ceuta. Este era uno de nuestro retos y de momento se va consiguiendo.

Con Moulay Ahmed Belamine y Mezghan Daoue Makan en Chefchaouen, llevando nuestra exposición


La cosa no queda ahí, ChefChaouen es una de las primeras localidades que acoge esta exposición, la próximo será Almería, a través del grupo Indalofoto. Muchas gracias Almería. 

Nosotros, como asociación de fotografía, seguimos abiertos a todas aquellas localidades y  colectivos que quieran mostrar esta exposición, estas obras de 30 fotógrafos no profesionales que un día decidieron que sacarían sus fotos de los ordenadores y que con mucho miedo, mucha inseguridad pero con muchas ganas e ilusión, enseñarían a los demás qué era lo que hacían.

Por el momento. estáis todos invitados a esta primera inauguración, el día 16 de enero, a las 18,30 horas (19,30 horas en España) estaremos en Chefchaouen , esperando que acuda mucha gente a verla y que sobre todo guste nuestra manera de hacer fotografía, nuestra manera de ver el mundo :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.