4 de septiembre de 2015

"Hace 365 dias.."

Parece mentira que hace 365 días, un grupo de aficionados a la fotografía se reuniera para llevar a cabo algo casi inédito en nuestra Ciudad, el realizar una exposición Fotográfica denominada “17 miradas”.

exposición 17 miradas


Fue inusual porque la mayoría de esas diecisiete personas no se conocían, vivían en el mismo sitio y muchas de ellas ni se habían visto, pero si tenían algo en común y era su amor por la fotografía, sus ganas de aprender y de hacer, ese era su vínculo más importante y esto junto a la ayuda de la redes sociales, hizo que se unieran para trabajar en común en ese proyecto.

Y ese proyecto se realizó, y se realizó con un gran éxito de asistencia y de crítica por parte del público que visitó aquella exposición, tanto es así que  allí surgió nuestra ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA MIRADAS :)

Y hoy, después de 365 días volvemos a estar aquí, programando nuestra segunda exposición colectiva, y si tenemos que ser sinceros, os diremos que se nos crean cosquillas en la barriga pensando en como será este segundo evento, porque somos muchos socios ya los que formamos esta gran familia, porque seguimos con nuestro amor incondicional a la fotografía, porque queremos seguir enseñándole a nuestra Ciudad, lo que hacemos y porque queremos que todos seáis participe de esta ilusión que nos une.

Por eso,  estamos preparando ya esta segunda aventura, que todavía no tiene nombre porque no sabemos cuantas serán las miradas que la compondrán, pero seguro que con vuestra colaboración y ayuda, serán muchas.

Os dejamos aquí las normas que hemos elaborado para los que vayan a participar en ella, aunque quizás la norma más importante, sean las ganas de participar y de mostrar lo que hacemos, porque pensarlo bien: hacemos fotografías, las vemos en nuestro ordenador, pero si no las mostramos al publico, si no enseñamos lo que hacemos, esas fotografías acaban encerradas en ese disco duro y nadie ve nuestras "Miradas", por lo tanto ir echándole una ojeada a ese disco duro, que seguro que os sorprende :)

Aquí os dejamos las Normas para la participación en “¿? MIRADAS”

1.- Hasta el día 10 de septiembre, queda abierto el plazo para el envío de las fotografías que deseen formar parte de esta exposición colectiva. Solo se admitirán fotografías de socios de esta Asociación Fotográfica.

2.- Dicho envío deberá realizarse al correo de la asociación fotográfica miradas que es el siguiente:
asociacionfotograficamiradas@gmail.com

3.- El envío se realizará en formato digital con las siguientes medidas: 40 x 60 ó 60 x 40 centímetros y con una resolución de 300ppp ( caso de tener problemas con las medidas os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros).

4.- El tema es libre.

5.- Podrán ser fotografías en blanco y negro y color.

6.- El importe a abonar por la participación en esta exposición y que engloba tanto la impresión de la foto, como los gastos derivados del montaje de la exposición, carteleria, difusión etc es de 40€ (cuarenta euros).

7.- Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, dependiendo del número de personas a exponer se decidirá si se expone una o más fotografía por participante ( esto se decidirá una vez cerrado el plazo de presentación).

8.- Caso de presentar más de una fotografía, al importe de inscripción habría que sumarle 20€ más de impresión.

9.- El importe de inscripción deberá ingresarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:
ES6130580961562720018288
titular.- Asociación fotográfica Miradas
Se deberá indicar en el concepto lo siguiente "Inscripción exposición colectiva Miradas"


10.- Una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías, se publicará una lista de los participantes en dicha exposición, no adminitiendose ninguna inscripción mas debido a que se necesita un tiempo para poder realizar la impresión de las fotos.


Foto de Inmaculada Jiménez Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar dejando tu comentario.